Apartamento 1

 

Este apartamento dúplex de unos 35m , consta de dos plantas , la planta de abajo en la que esta la cocina comedor junto con el baño, tiene todo lo necesario para tres personas , dispone de TV y Wifi , nevera / congelador, microondas, vitrocerámica , tostadora , batidora, cafetera, cazuelas, sarteneros, tape y demás menaje que se pudiera necesitar , además ofrecemos a nuestros visitantes para el aliño de sus comida nuestro aceite de oliva virgen extra de cosecha propia .

Encontrara un sofá cama de diseño Italiano de 1.35 cm con colchón viscoelástica , el cual le permite un descanso óptimo .
El baño se caracteriza por sus azulejos pintados a mano y una ducha particular en la que la mampara esta sujeta por un tronco de madera, el servicio de los apartamentos ofrece las toallas , el secador y la ropa de cama .

En la segunda planta donde se encuentra la habitación se accede a través de una escaleras de madera en la que hay una habitación con una cama de 1.35 cm , armario bajos y escritorio , aire acondicionado y bomba de calor , para 

los días de menos calor hay tanto en el techo de la habitación como en la parte de abajo ventiladores a su disposición .

Ofrecemos , también cuna de viaje y lavadora .